miércoles, 3 de marzo de 2010

Capítulo 8: "Sin salida."


Narra Demi:


Las siguientes cuatro horas transcurrieron lentas, muy lentas. Primero tuvimos dos horas de Matemáticas y luego dos de Botánica. Aunque intenté con todas mis fuerzas sacar a Joe de mi cabeza, fue en vano.


La campana de la salida me sobresaltó. Guardé mis cosas rápidamente y me levanté del pupitre. Salí del aula y fui hacia mi casillero a guardar mis libros. Saqué "Persuasión" y comenzé a caminar hacia la salida.


Al salir de la escuela ni siquiera noté el bullicio de siempre al finalizar las clases.


Casi siempre iba caminando a casa con Emma y/o Sterling, que no vivían muy lejos de mi casa, sólo a unas cuadras. No me iba con Selena porque ella vivía muy lejos; ella se iba en el transporte escolar.


Esta vez, por primera vez, decidí ir sola a casa.


Decidí tomar el camino más largo, el que nunca tomaba. Nadie iba por ahí, sólo yo.


Luego de caminar un rato me di cuenta de por qué nadie tomaba este camino. Era porque pasaba por un barrio pobre y deteriorado con callejones oscuros en los que se veían borrachos tirados junto a bolsas de basura o gente muy desagradable clavandome la mirada.


Era horroroso, nunca había estado allí, con razón mis padres no me lo permiten...


Sentí unas manos sobre mi cintura. Ay, no, no, no, no...¡¿en dónde me había metido?! ¡¿Por qué soy tan estúpida?!


Me quedé paralizada del miedo. Intenté gritar pero solo pude emitir un patético y débil sonido que nadie habría oído. También intenté correr pero las piernas no me respondían.


Estaba perdida...


Una voz me susurró, muy cerca del oído:


-¿Qué hace una muñeca como tú en un barrio como este? Es peligroso...hay gente mala...pero, para tu suerte, yo estoy aquí. Déjame llevarte a casa...


Mi respiración se volvió muy agitada y los latidos de mi corazón muy rápidos.


-No, gracias-logré decir en un tono débil.


-Bueno, entonces será por las malas...


Me tomó muy fuerte del brazo y me arrastró hacia uno de los callejones. En este no había nadie, sólo él y yo.


Me tomaba del brazo derecho tan fuerte que ya no sentía la sangre circular por él.


Me empujó contra una de las sucias paredes de ladrillo y se acercó a mí. Cerré los ojos. Estaba perdida, ya no podía hacer nada...me arrepentí mucho de no haber ido con Sterling, con él hubiera estado segura y no me habría dejado hacer esta estupidez de ir por el camino más largo...


Sentí su mano sobre mi mejilla, luego en mis hombros, hasta que fue bajando hacia mi cintura...


No puedo describir el terror que sentía...ya sabía lo que ese hombre haría y de esta nadie me salvaría...


Cuando creí que ya no había salida, que ya estaba completamente perdida, pasó algo extraño. Dejé de sentir las manos de ese hombre sobre mi cintura. Oí un golpe.


Abrí los ojos, con cautela.


El hombre se hallaba tumbado sobre el sucio piso del callejón. Estaba inconciente.


Sentí que alguien tomaba mi mano. Miré para ver de quién se trataba. No me dio tiempo porque me atrajo fuertemente hacia él y me rodeó con los brazos.


Una satisfacción y sensación de seguridad me invadió, ahuyentando el miedo.


No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí sus cálidas manos sobre mis mejillas.


-¿Estas bien?-preguntó con voz dulce.


Asentí, incapaz de articular palabra.


Me tomó de la mano y salimos del callejón.


Subimos a un auto negro, muy bonito y grande.


Él se sentó del lado del conductor y yo del coopiloto. Esta escena se me hacía demasiado familiar, y ya sabía de dónde...


Desde que había ocurrido el accidente no me gustaba nada andar en auto (sí, ya sé que es tonto).


Joe encendió el motor. Me puse tensa y rígid en mi asiento.


Joe pareció notarlo, así que tomó mi mano y me sonrió.


Sentí algo extraño...tranquilidad...


Luego de no mucho tiempo llegamos a mi casa. Estacionó el auto en la puerta. Sin embargo, yo no me bajé.


-¿Cómo me encontrate?-pregunté.


Joe pareció repentinamente incómodo.


-Ehh...bu...bueno...-tartamudeó-.Es que...quería hablar contigo y...bueno, yo...te seguí-concluyó, algo avergonzado.


-Ah...


Nos quedamos en silnecio, hasta que Joe me preguntó:


-¿Estas segura de que estás bien?


-Si, gracias Joe...


Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Él se quedó mudo y algo sorpendido. Salí del auto, tras decirle un "adiós" y caminé hacia la puerta de mi casa. Minetras buscaba la llave en mis bolsillos, pensé:


"Vaya primer día..."

8 comentarios:

  1. pobre demi, que feo que te suceda eso! que suerte que joe la siguio sino que le hubiese sucedido... me encanto el cap, escribe prooontooo besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap
    menos mal q yego joe
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola soy agus.queria preguntarte de que pais sos.

    Bueno me encanto el capitulo besos.

    sos mi idola/o

    ResponderEliminar
  4. hola , menos mal que joe habia llegado , me encanto el cap , y espero anciosa el prox
    bss

    ResponderEliminar
  5. perdon x no comentar en el otro , es que lo lei antes de este , yo tuve que haber leido ese libro , en sexto grado , no lo lei , jajaja
    uja pregunta , el otro dia hablando con cande , surgio una pregunta y te queriamos preguntar si al blog le pusiste its only time por una cancion o algo de drake bell??

    ResponderEliminar
  6. holaaa me encanto el capitulo, pobre demi, menos mal que joe estaba cerca, y quiero aprovechar para agradecerte por pasar a mi blog y tambien para felicitarte eres una gran escritora, escribe lo mas pronto que puedas cuidate mucho byeee

    ResponderEliminar
  7. me encantoo, pff! pobre demi si no hubiera llegado Joe... Me ah encantado sigue asi :D

    ResponderEliminar