viernes, 12 de marzo de 2010

El comienzo de algo nuevo...

¡Hola a todos! Bueno, antes que nada: este no es un capítulo. Sólo quería que me dieran su opinión sobre una nueva historia que estoy escribiendo (en mi agenda). Aclaro: no dejaré este blog, no, no, no. Es sólo un "proyecto" aparte. Es un nuevo género, es más bien fantástica, pero con ese toque de drama y un poco de romance que me gusta agregar jaja.
Bueno, aquí les dejo lo que comenzé a escribir, denme su opinión, no estoy muy segura de seguirla. Acepto correcciones, ideas, críticas constructivas, etc.
Ahí les va:

"Es extraño...una especie de misterio que nadie quiere revelar...o que nadie sabe...
¿Para qué estamos aquí? ¿Con qué propósito? ¿Con el de sufrir?
Cuando lo sepa les avisaré...
------------------------------
En el mundo hay gente especial...yo soy una de ellos...
Pueden llamarnos fenómenos o locos...pero para mí somos sólo diferentes...
Pasamos desaparecibidos siempre; lo más probable es que hayan pasado caminando por mi lado y ni cuenta se habrían dado de que soy diferente a los demás, de que soy especial...

Mi nombre es Kayla Smith y tengo 13 años.
Mi madre murió al darme a luz y mi padre me abandonó luego de eso, ¿por qué? Por miedo. Yo le daba miedo.
Me abandonó en la puerta de un orfanato y luego huyó.

Los niños de orfanato me temían. A veces, cuando me enfadaba, usaba mi poder contra ellos.
Ultimamente, alguien estuvo mandandome señales mentales, como visiones de un lugar...
Un extraño lugar en el que hay gente como yo, especial...
Sabía que habían más personas con "poderes especiales", pero nunca supe en dónde encontrarlos...
Era mi oportunidad...fuese quien fuese quién me envió esas señales, quiere que valla allí...
Está decidido: esta noche, mientras todos duermen, me escaparé del orfanato e iré en busca de ese lugar, un lugar en el que no me juzguen ni me teman, un lugar en el que ancaje, en el que me conprendan, en el que me traten como a auna persona y no como a un fenómono, en el que hayan personas como yo...
Iba a enocntrar ese lugar costara lo que costara..."

________________________
Bien, eso fue todo! Como ya les dije, no estoy muy segura de seguir con la historia de Kayla...
Espero sus opiniones,
cuidense,
Hayley.

7 comentarios:

  1. hola hayley me parece una buena historia please siguela, yo creo que eres una gran escritora y estoy segura que va a estar muy interesante siguela please

    ResponderEliminar
  2. coincido con Elba , me parece una buena idea , muy dramatico...jajaja
    espero anciosa
    bss

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    esta muy buena la idea
    es muy original y es atrapante
    ya quiero saber como sigue un beso
    chau
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. empezala a escribirn que esta muy buena pero
    ni se te ocurra cerrar esa solo es una
    aviso! jajajajaj me encanta la nove besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hayley, me encantó la historia pero no lo tomes a mal creo que es algo triste. Y me da un poco de míedo. xD bueno adiós!

    Malena Florencia ~

    ResponderEliminar