lunes, 1 de marzo de 2010

Capítulo 7: "Muerta por dentro."


Narra Demi:

Sterling me rodeó entre sus brazos. Enterré la cabeza en su pecho y, aún llorando, dije:

-He perdido el control de mi vida...

-No, no es verdad. Quizás te hayas desviado un poco del camino, pero sabes que hay personas, como yo, que te ayudarán a volver a ponerte en el camino de regreso a casa...

Lo abrazé con más fuerza. No sé qué habría sido de mí si él no hubiera estado allí, apoyándome, luego del accidente...

Luego de no sé cuánto tiempo así (no sabía si habían sido horas o minutos), dijo:

-Deberíamos ir a almorzar, necesitas comer más...

Asentí y me separé de él, pero me tomó la mano y dijo:

-No te preocupes por el castigo, ya hablé con la señorita Nichols y dijo que podiamos irnos. Sólo quedaban ella y Chelsea en la sala de castigos, así que no tenía sentido seguir con eso...

Estaba muy agradecida de no tener que volver allí...

Fuimos a la cafetería que estaba llena de gente.

Buscamos a alguien conocido con la mirada, hasta que encontramos a Selena y Emma en una mesa.

-Hola Dems, no te vi en toda la mañana. ¿Cómo estas?-dijo Selena.

-Bien-dije. No tenía muchas ganas de hablar. No estaba de humor.

-Iré por tu almuerzo-dijo Sterling y desapareció entre la multitud.

Nadie dijo nada durante la ausencia de Sterling.

Luego de unos minutos, volvió con una bandeja con una hamburguesa y una botella se agua.

La puso en frente mío. La miré sin mucho interés. No tenía hambre.

Sterling se sentó a mi lado y volvió a tomarme la mano por debajo de la mesa.

-Come-me susurró.

Obedecí, de mala gana.

Tomé la hamburguesa y empezé a darle mordiscos sin siquiera sentir el sabor de lo que comía. Podrían haberme dado gusanos en un plato y yo los hubiera comido sin siquiera darme cuenta de lo que eran.

Mi mente estaba en otro lado...en Joe..

Me sentía extraña al pensar en él, en cada palabra que me dijo...era una sensación extraña que nunca antes había sentido...

Y también sentía otra cosa cuando recordaba a Chelsea tomando su mano, riendose con él...era un fuerte sentimiento que me hacía arder por dentro, como si fuera un volcán a punto de hacer erupción.

Supongo que esas sensaciones eran tan extrañas para mí porque desde que mi hermano...murió dejé de sentir...sí, así es: desde que él se fue no sentí ni el calor y la satisfacción de alguien abrazandome, no sentí la felicidad, la emoción, nada...era como si estuviera vacía por dentro. Tomemos como ejemplo esa hermosa obra de teatro de Alejandro Casona, "Los árboles mueren de pie" (una de mis favoritas, por cierto) para que entiendan mejor: Desde que Nolan falleció fui como un árbol cuando muere: por fuera viva, de pie, pero muerta por dentro.

Había perdido toda emoción que antes hubiera tenido...hasta hoy. Hoy muchas emociones que no había sentido hace mucho me invadieron todas juntas: esa que sentía al ver o pensar en Joe, o la que sentía hacia Chelsea...

Hoy había sentido la sensación de alivio cuando alguien me abrazó, la misma que sentía cuando Nolan lo hacía. Fue cuando Joe me abrazó...

Al volver a la realidad me di cuenta de que ya había terminado de comer la hamburguesa y de que tenía mucha sed. Tomé casi la mitad del agua que había en la botella. Sentí algo cálido en mi mano...la mano de Sterling sobre la mía.

-Ya van a empezar las clases de la tarde, vamos-dijo Sterling.

Me tomó más fuerte de la mano y salimos corriendo de la cafetería para no llegar tarde.

____________________________

¡Ya se que es corto! Es que no se me ocurría nada, pero prometo que el próximo será más largo, quizás lo narre Joe, quizás no...no sé jaja

Muchísimas gracias a todos los lectores que se pasan por este blog, significa muchísimo para mí. Los dejo con mil disculpas por el capítulo corto, saludos,

Hayley.

6 comentarios:

  1. Mee ah encantadoo!! aw pobre Demi

    Aunqee qiero qe este con Joe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho :)
    Si puede ser, podrías poner las letras de otro color? Es que casi no se ve jeje

    ResponderEliminar
  3. me a gustado muxo el cap
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cap, si puedes poner la letras de otro color te lo agradeceria, escribe pronto besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy agus me encanta tu blogg!!

    Ya me enganche con el primer capitulo ,por favor segui publicando!!

    besos y saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanto lo que sientes por joe
    es increible pero sterling estan lindo
    con demii que parece que la quiere
    hacer feliz ademas ella se siente
    bien con el pero tambien con sterling
    que haras!?

    ResponderEliminar