lunes, 8 de marzo de 2010

Capítulo 12: "La reina sin corona."


Narra Demi:


No, no, no. Esto no estaba bien...Sterling era mi mejor amigo y...ninguno debería sentir algo por el otro...ese es el chiste de los mejores amigos, AMIGOS. Pero...me gustaba...¿o no? ¡No, claro que no! Bueno, quizás si...


Sterling se alejó de mi. Pude ver sorpresa en su rostro. Supongo que también la había en el mío.


-Lo...lo siento...-se disculpó, avergonzado.


Yo estaba muy roja.


-Creo que me iré...a dormir...


Subí las escaleras, un tanto ausente. Cerré la puerta tras de mí y me tumbé boca arriba sobre la cama. Esto era confuso...muy confuso, a decir verdad...


Me quedé en esa posición, mirando el techo. Poco tiempo después mis ojos comenzaron a cerrarse y caí en el maravilloso mundo de los sueños...


Adoraba transportarme al mundo de los sueños, sí...allí todo era maravilloso, mágico, irreal...incluso si era una pesadilla, yo me daba cuenta que estaba soñando. Pero si eran sueños bonitos, me dejaba llevar, no me daba cuenta de que estaba soñando. Supongo que es porque son una muy bonita realidad, auqnue, desgraciadamente, esa no era mi realidad. Eran sólo sueños...


Me desperté. Sterling me llamaba desde el piso de abajo.


-¡Levántate! ¡Tenemos que pasar por mi casa antes de ir a la escuela! ¡Tengo que tomar unos libros!


Me desperezé y refregué los ojos.


Me levanté y me vestí con lo primero que encontré. Apenas pasé el peine por mi cabello enmarañado y me cepillé los dientes. Me lavé la cara y bajé las escaleras, medio dormida.


Sterling me esperaba abajo, parado al lado de la mesa.


Me daba vergüenza sólo mirarlo a los ojos, así que bajé la vista hacia mis viejas y gastadas converses de color blanco (bueno, estoy segura de que en algún momento fueron de color blanco).


Salimos de la casa y nos dirigimos a la de Sterling, que no quedaba muy lejos de allí.


Lo esperé sentada al borde de la acera.


Luego de menos de un minuto, oí un portazo tras de mí. Me di vuelta, sobresaltada. Vi a Sterling salir de la casa con una expresión de ira en su rostro. Estaba segura de que él había dado el portazo. No traía ningún libro en la mano.


-Vámonos-dijo con voz dura, cuando ya estuvo a mi lado.


Me levanté.


-¿Qué pasó?


-Nada, ya vámonos-dijo con el mismo tono duro. No quedaba ni un poco de ese dulce tono que acostumbraba a usar.


No pregunté más y lo seguí. Iba muy rápido. No era fácil seguirlo.


Cuando llegamos a la escuela él se dirigió a su casillero. Pobre...detrás de esa dura expresión en su rostro, estaba segura de que se escondía un dolor muy profundo...¿qué habría visto cuando entró a su casa que lo había hecho enfadar tanto? Bueno, podían ser muchas cosas. Lo más probable es que tuviera que ver con su madre y uno de sus "romances" de una noche.


Me mataba verlo así. Tenía ganas de abrazarlo, consolarlo, pero no sabía si lo tomaría bien...a veces uno tiene ganas de estar solo...
Así que me desvié hacia el otro pasillo. Salí por la puerta que daba al patio.


Miré mi reloj. Aún quedaba tiempo antes de que empezaran las clases.


Me senté sobre el césped. El sol me daba en el rostro. Miré a todos los que tenía alrededor, que no parecían darse cuenta de mi presencia.


Estaban las porristas: chicas esqueléticas y de cabello lagro y brilloso recogido en una cola de caballo. Como siempre, iban todas juntas en grupo y con el uniforme puesto (una falda corta roja con detalles en blanco, una remera sin mangas, corta y ajustada roja con el nombre de la escuela y algunod detalles en blanco. Y también llevaban sus pompones rojos y blancos. Las cintas con las que se recogían el cabello eran blancas o rojas. Llevaban unos tenis blancos. Como habrán notado, los colores de mi escuela son el rojo y el blanco). Iban riendo y pavoneándose mientras pasaban por al lado de los chicos de equipo de futbol. Idiotas sin cerebro, con cuerpos enormes. Son altos y también llevan el uniforme del equipo (Pantalones blancos, remeras enormes rojas con un número en blanco al frente y en la espalda el mismo número con sus apellidos arriba, en blanco. Llevaban unos sucios tenis negros. Como siempre, iban con el balón, pasándoselo). Las porristas se fueron, indignadas, al ver que los chicos le prestaban más atención a agarrar al balón que a mirarlas a ellas.


Las porristas y los futbolistas "dominan" la escuela, si así puede decirse. Son los más populares y todos quieren ser como ellos. En mi opinión, todo eso es una estupidez. Etiquetan a la gente sin conocerla y molestan a los "no populares". Es estúpido.


Ustedes seguro pensarán: Chelsea es la líder de las porristas, ¿verdad? Pues, me alegro en contestarles y aclararles su error. Chelsea ERA la líder de las porristas, hace dos años. Era la chica más envidiada y admirada por las chicas y deseada por los chicos, tanto populares como no poplares. Claro, ella elegía a los populares, como los futbolistas. En fin, ella tenía a la escuela entera a sus pies. Pero, el año pasado, para su desgracia y para mi felicidad, llegó una chica nueva a la escuela. Se llamaba Hilary. Una chica muy bonita. Resulta que todos comenzaron a prestarle más atención a ella que a Chelsea. Hilary hizo la audición para las porristas, y, oh sorpresa, fue elgida la nueva líder. La entrenadora y todas las demás porristas (excepto Chelsea, claro) la consideraban mucho mejor animadora que Chelsea. Así que la sacaron del equipo de las animadoras y la reemplazaron por Hilary. Chelsea estaba furiosa, como se imaginarán. Desde ese momento perdió mucha popularidad (aunque aún conserva un poco), al igual que a sus amigas populares y a los chicos populares que iban tras ella.


Como se imaginarán, Chelsea es una chica sumamente vengativa, así que no me sorprendería que un día de estos Hilary desaparezca "nisteriosamente" o se rompa una pierna "por accidente". No, solo bromeo, no creo que Chelsea sea capaz de hacer esas cosas...¿o si?
______________________________________
¡Hola mis queridos lectores! Bien, solo quería informarles, con mucha tristeza, que ya no podré poner capítulos tan seguido. Es que hoy empezé la escuela y eso no me deja mucho tiempo para escribir. Sacando que estoy completamente agotada; por Dios, sí que es difícil adaptarse al cambio de horarios. Tengo que levantarme temprano y, como es falta de costumbre, eso me deja hecha polvo. Bien, demasiado dramatismo por ahora...jajaja.
Les prometo poner capítulos lo más seguido que pueda. Por favor entiendame,
cuidense mucho,
Hayley.

7 comentarios:

  1. hola! no te preocupes yo tmb empece a ir a ese infierno que se hace llamaar escuela , jaja , lindo cap , xq esta asi sterling , puse un cap , pasate please , perdon x los errores es que estaba apurada
    escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  2. Sí, la escuela es un garron, y más si tenes doble turno! Espero que puedas con tu cambio de horario, y nos subas capitulos, la verdad me re enganche. Un beso y suerte genia! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    muy bueno el cap! que habra visto sterling?
    bueno... sos una genia! que te vaya bien en el cole! besos... bye

    ResponderEliminar
  4. y mira cuando a una le hacen algo es capaz
    de hacer cualquier cosa! asi que, estuvo
    muy interesante, pobre Sterling que madre
    tan...espero que todo vaya bien espero
    el prox cap! besoss

    ResponderEliminar
  5. me gusto muxo el cap
    escribes muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo como siempre estubo buenisimo, y no te preocupes por no escribir pronto, te entiendo cuidate byee

    ResponderEliminar