lunes, 15 de marzo de 2010

Premio blog alucinante...

Bien, este es mi segundo premio, por el cual me pongo tan feliz como por el primero jaja. Este maravilloso premio me lo otorgó Darkness (http://entrelassonbras.blogspot.com/), uno de los mejores escritores de blogger, según mi opinión. Muchísimas gracias, tienes un enorme talento para la escritura y una imaginación sin límites. Te lo agradezco de todo corazón! :D

Quienes se merecen este premio:


  • Entre las sombras: Es una historia excelente, llena de drama, misterio y romance (mi combinación preferida XD) que hace volar mi imaginación y es mi principal y gran inspiración. Admiro la forma en que escribes, Darkness, tu historia me llega.

  • Una historia de verano: Lourdes escribe historias muy divertidas y a la vez tiernas. Este blog tiene ese característico toque de esta maravillosa escritora.

  • Por qué me pasa esto a mí?! Ginita, eres una gran escritora y además una fiel seguidora. Te mereces este premio y muchos más.

  • Here we go again! Es un blog muy positivo y alegre, el cual adoro. Su escritora refleja su personalidad en cada palabra que escribe. Me hace sonreír ver tanta positividad en un sólo blog.

  • Nobody's perfect: Un blog que hace que reflexiones y en el cual puedes verte ferlejada en los personajes, los cuales son muy reales: tienen problemas, amigos, familia, momentos de depresión, momentos felices...

  • Demi mi diario: Es un blog muy, muy bonito, al igual que todos los de esta gran escritora llamada Brenda. Tienes mucho potencial y jamás me cansaré de leer tus historias.
  • Un gran cambio en mi vida: Elba, eres una escritora genial y adoro tu blog. Siempre que termino de leer un capítulo espero ansiosa a que publiques el siguiente.
  • Sin miedo a soñar: La siguiente ganadora de este premio es María Bel, que tiene una historia preciosa que adoro leer. Te felicito, tienes un blog maravilloso.
  • Tu & Joe: Felicidades a Kame, a la cual también le otorgo este premio. Tu blog de verdad es súper, me hace sentir la novia de Joe XD
  • El diario de Alex: Es el blog de Malena, una muy buena escritora. Tiene personajes maravillosos y con los que uno puede identificarse. Felicidades porque tienes un blog excelente!

Fiu! Estos blog de verdad son alucinantes, ¡espero que les haya gustado el premio!

Cómo nació este blog:

Bien, resulta que mi hermana se había creado un blog en el que escribía la historia de un personaje al que le había dado vida en su mente, Selena. Ella me recomendó blogger, porque siempre me veía en la luna y sabía lo mucho que me apasionaba la lectura. Así que me ayudó a crear este blog (gracias hermanita, sin tí no hubiera podido XD), en el cual escribí la historia que rondaba por mi mente desde hacía días. Esa historia de drama, amor, misterio sobre esta desdichada chica llamada Demi invadía mis pensamientos. Así que comenzé a escribirla y pues bien, aquí la tienen XD

7 cosas interesantes sobre mí:

  1. Adoro leer, es mi pasión. No creo poder sobrevivir sin tener un libro qué leer. Me interesa cualquien tipo de literatura.
  2. Soy fanática de la saga Harry Potter desde que era pequeña y aún lo sigo siendo. Leí muchas veces todos los libros.
  3. Adoro la música de Drake Bell, sus letras son muy profundas. También admiro realmente la capacidad de compositora de Taylor Swift. Cada una de sus canciones son como un pequeño cuento. Me gusta la música de ese tipo, detesto el reggae y el heavy metal. Prefiero pop o country.
  4. Me gustan mucho los animales, preferiblemente perros y hamsters.Tengo un hamster muy simpático llamado Ed (sí, por Edward Cullen XD). ¡Es adorable! (aunque también me gustaría tener a un lobo, especificamente a Jacob Black XD).
  5. Mi materia preferida es Literatura y también Biología.
  6. Soy muy dramática (ya lo habrán notado), me tomo todo muy en serio, en especial todo lo referente a la escuela. Soy una de las mejores alumnas, lo que no quiere decir que me gusten toodas las materias. Me considero madura para mi edad, pero eso no quita que me gusta mucho divertirme y reír con mis amigas jeje.No soy fanática de las salidas a clubes nocturnos, shoppings, o cualquier otro lugar XD. Prefiero hacer algo más relajado como quedarme en casa leyendo o quizás ir al cine, no lo sé.
  7. Soy muy diferente a mi hermana: Ella adora salir con sus amigos, es muy sociable, detesta leer y es más bien divertida, rebelde e inmadura. En cambio yo soy algo tímida, sensible, algo torpe XD, no muy sociable, no soy fanática de las salidas y los libros son los amores de mi vida (además de Drake Bell XD). No podemos ser más opuestas. Pero, a pesar de todo, nos llevamos muy bien, casi nunca peleamos.

Instrucciones:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedio.

♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!

♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

7 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu premio, la verdad te lo mereces es muy bueno FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    te agradezco k me allas entregado este premio :D
    y mas k te guste la historia :D
    felicidades x el premio :D
    cuidate mucho, bye

    PD: el mismo premio te lo di en mi blog xD espero k entres y lo leas

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaaaaay muchisimas graciaaas! Relamente aprecio la dedicatoria, es muy lindo de tu parte, gracias, gracias y mil gracias, no lo pude ver antes, porque con este tema del cole, ando media ocupada. Sabes que a mi tambien me encanta leer? es una de mis pasiones. Gracias por tu buena onda! Y para cuando otro capitulo? jajaja, Un beso enorme & gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah y poor cierto, Muchas felicidades por ese premio que te lo recontra mereces! :D

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!!!
    gracias graciassssssssssss
    te quierooooooooo
    graciassssssssssssss de verdad
    es muy importantre para mi
    tu nove tambien esta genial me encanta
    un beso felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por entregarme el premio, de verdad no allo como agradecer todo lo que dijiste de mi, jamas imagine que mi historia llegara a tocar la imaginacion de otros. Eres una gran seguidora mil gracias. tu blog tambien es una gran inspiracion para mi. Eres la mejor!!!!

    attm:Darkness

    ResponderEliminar
  7. Hola Hayley 1000 gracias por el premio de verdad no me lo esperaba tambien lo puse de regreso para ti ya que tu blog es uno de mis favoritos y de verdad te lo mereces de vuelta.

    Espero que escribas pronto

    1000 graciaaaaas de todo corazon

    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar